C O N C U R S O  D E  C O N O C I M I E N T O S

Concurso de Conocimientos en Ingeniería de Vías Terrestres (CCIVT) 2018

"Gato AMIVTAC"

La actividad que se realizará en este Concurso tratará de poner en práctica tanto los conocimientos teóricos de los concursantes, como el desarrollo de habilidades y de estrategia.

 

Se aceptará hasta 4 equipos inscritos en el Concurso, se realizará un sorteo para determinar los enfrentamientos iniciales del mismo, se manejará un sistema de eliminación directa en el que cada victoria permite avanzar a la siguiente ronda hasta ser eliminado o llegar a la final, la derrota será motivo de eliminación.

 

El objetivo del juego es unir 3 figuras idénticas en línea recta (vertical, horizontal o diagonal). Juego del gato tradicional.

 

Para inscribirse y participar deben reunir los siguientes requisitos:

 

1.- Ser estudiante de licenciatura en Ing. Civil o carrera afín, comprobando con credencial vigente.

 

2.- Estar inscrito en la XXII Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres, comprobando con gafete.

 

3.- Formar un equipo de 3 o hasta 4 integrantes.

 

4.- Enviar un correo-e ( coordcapituloestudiantil@gmail.com ) solicitando tu inscripción al CCIVT 2018, con los datos de los integrantes del equipo (nombre completo, teléfono y correo-e), indicando en que carrera están inscritos y en que Institución de Educación Superior estudian. Se deben anexar credenciales vigentes en formato pdf.

 

5.- Se aceptarán hasta 5 equipos inscritos, respetando el cumplimiento de requisitos anteriores y orden de recepción de correos-e. Se les hará llegar el Reglamento del

CCIVT 2018.

 

El equipo ganador del evento será aquel que llegue a la final y la gane, aunque es posible que no haya ganador de primer lugar y se dé un empate en segundo lugar.

 

En esta ocasión, el Concurso está diseñado para que dure una hora, por lo que se limita a 4 equipos concursantes. En caso de haber 5 o 6 equipos inscritos en tiempo y forma, se desarrollará una dinámica previa para decidir a los 4 equipos concursantes.

 

La AMIVTAC otorga un Premio a quienes ganen el primer y segundo lugar. Los casos no previstos en el presente Reglamento serán resueltos por el Coordinador del Encuentro de Vinculación Académica.

 

Patrocinadores Diamante

Patrocinadores Oro

Pendones

XXII Reunión Nacional

Visitantes

contador de visitas gratis

© 2018  AMIVTAC, Todos los derechos reservados