B I E N V E N I D A

Mensaje de Bienvenida

Estimados profesionistas y estudiantes del ramo de las Vías Terrestres, reciban una cálida invitación para que asistan a la XXII Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres del 22 al 25 de agosto de 2018 con el tema “Seguridad de infraestructura estratégica” y que mejor lugar que Chihuahua, donde la Sierra Madre Occidental se despliega con toda su grandeza a través de las montañas, mesetas, increíbles ríos, arroyos, pinares, cascadas, cuevas y por supuesto, las Barrancas del Cobre, uno de los mayores y mas impresionantes sistemas de cañones del mundo, donde los muros verticales rocosos y los riscos de 1,500 metros de altura dan alce a los cañones más amplios y profundos del país.

 

Es el evento más importante que organiza la AMIVTAC y donde responderemos preguntas sobre el tema de “Seguridad de infraestructura estratégica”.

 

El tema central de la XXII reunión nacional es "Seguridad de Infraestructura Estratégica", es un concepto de gran relevancia que buscar tener una red vial con capacidad de recuperarse ante situaciones o inclemencias no programadas, y muy importante, no interrumpir su funcionamiento. Seguridad en relación no del uso diario y rutinario (temas como la vialidad o

señalamiento) si no de eventos inesperados como naturales, accidentales o criminales.

 

¿Cómo prevenirlos? ¿Qué planes de acción debería haber ante tales circunstancias? ¿Qué alternativas de vialidad se pueden tener para entorpecer lo menos posible el recorrido de los usuarios? Estas son algunas de las preguntas que buscamos responder…

 

Finalmente estoy seguro que quienes asistan habremos de adquirir y reforzar nuestros conocimientos y experiencias en relación al tema de “Seguridad de infraestructura estratégica”.

 

 

 

Ing Ernesto Cepeda Aldape

Director Genera de la XXII Reunión Nacional

de Ingeniería de Vías Terrestres

 

 

Patrocinadores Diamante

Patrocinadores Oro

XXII Reunión Nacional

Visitantes

contador de visitas gratis

© 2018  AMIVTAC, Todos los derechos reservados